CEM

30/10/2020: CANCELADA LA SUBIDA ESTEPONA - PEÑAS BLANCAS

Comunicado de RS Sport, organizador de la prueba.
En la mañana de hoy, viernes 30 de octubre del 2020, el Ayuntamiento de Estepona ha comunicado la noticia de la suspensión de la Subida Estepona - Peñas Blancas.

A lo largo de esta semana la situación de Estepona era buena, pero los acontecimientos de la últimos días con respecto al COVID, con el consiguiente confinamiento y restricciones de movilidad, han hecho que en el día de hoy se haya tenido que tomar esa decisión.

En el mes de marzo decidimos luchar para sacar la prueba adelante, en septiembre ya manifestamos la intención de seguir al 100% con la organización de la misma, a sabiendas de que siempre hemos sido luchadores y defensores de la competición por encima de todo, pero finalmente no ha sido posible llevar a cabo la subida este año.

Entendemos que el Ayuntamiento de Estepona ha sido valiente y firme defensor del CEM y de los intereses del mismo, dejando este año la prueba solo valedera para el Campeonato de España de Montaña, hasta que en el día de hoy no ha tenido más remedio que cancelarla debido a la evolución en la situación sanitaria, y solicitando para el 2021 una vez más la puntuabilidad exclusivamente para el certamen nacional.