CEM

PILOTOS PRIORITARIOS

Ventajas para los participantes habituales en el CEM.
Los pilotos habituales del Campeonato de España de Montaña y los más destacados de los Campeonatos Autonómicos podrán optar esta temporada a formar parte de una selección de Pilotos Prioritarios que contarán con una serie de ventajas destinadas a dar mayor visibilidad a sus patrocinadores y asegurar en lo posible su participación en todas las mangas programadas en cada fin de semana de competición. .
Concretamente, las ventajas que propone la RFEdA para los Prioritarios, basadas en las peticiones realizadas por los pilotos en las reuniones mantenidas con ellos a lo largo de la pasada campaña y consensuadas con los organizadores de las subidas incluidas en el campeonato, son las siguientes:

- calle de verificación técnica específica
- manga de entrenos libres para prioritarios
- espacio preferente en el Parque de Trabajo
- tomar la salida en cada manga antes que los pilotos del Regional y los no prioritarios.
Para ser incluido en el grupo de prioritarios se debe rellenar el formulario disponible en el enlace situado al final de este texto, enviarlo a la RFEdA y efectuar un único pago de 200 € para toda la temporada. La RFEdA seleccionará a su criterio, dando preferencia a los habituales del CEM, las solicitudes recibidas de forma que el número de pilotos incluidos en la lista de prioritarios no supere el 40% del total de inscritos en cada prueba del certamen.
En la presente temporada, con la finalidad de promocionar este nuevo grupo de Prioritarios, los pilotos que participen en un mínimo de tres pruebas puntuables para el CEM 2019 tendrán derecho a la devolución del importe correspondiente a su inclusión en la lista.